Veredas están en mal estado

Veredas están en mal estado
Daños. En tramos de la avenida de los Tsáchilas se evidencia el mal estado de las veredas.

Mónica Moreira manifestó la dificultad en transitar por el mal estado de varias veredas en el centro de la ciudad. “Todos estamos a expensas de caer por los baches y material que hay en las veredas”, señaló. El pedido es para el Municipio de Santo Domingo para que se realicen obras que mejoren el paso de peatones y el aspecto de la ciudad.

Uno de los puntos donde se evidencia este problema es en lo largo de la avenida de los Tsáchila, también en la avenida Quito se observa a las personas esquivar a los adoquines de colores que se encuentran fuera de lugar. “Ya es bastante tiempo que no se ha dado mantenimiento, se ven mejoras en algunas calles pero para los peatones no hay nada”, refirió Francisco Mendoza, comerciante.

La situación se dificulta para las madres que deben estar pendientes de que sus hijos no tropiecen, otra de las limitaciones las tienen las personas con discapacidad física, pues las sillas de ruedas se quedan muchas veces atascadas, así lo relata Mendoza quien a diario ve esta realidad desde su negocio. (DA)