Valencia brilla en sus 20 años de cantonización

Valencia brilla en sus 20  años de cantonización
PANORAMA. La ciudadanía que llegó al lugar se cubrió con paraguas.

VALENCIA • La pertinaz lluvia caída la mañana de ayer, no interrumpió el desfile cívico estudiantil que se realizó en el ‘Jardín de Los Ríos’


El mismo que se llevó a cabo por celebrar los 20 años de cantonización. El lugar de concentración fue en el ingreso al cantón salieron unidades educativas y diferentes gremios sociales.

Detalles


El sonar de las liras y los tambores se hicieron sentir por parte de los estudiantes que se prepararon con anticipación para el desfile.
En la tribuna principal los alumnos realizaban sus mejores actos ante las autoridades que se dieron cita al lugar para ser parte de
estas festividades.


Pero no todo fue fácil para los que recorrieron ya que el aguacero apareció en el lugar y quiso por un momento opacar a los que salieron
al desfile cívico.


La ciudadanía se dio cita de manera masiva para observar el paso gallardo de las instituciones educativas, los asistentes buscaban de una o de otra forma poder acamparse de la lluvia.

Reunión


Una vez terminado el recorrido se llevó a cabo la sesión solemne en el coliseo Fluminense en la cual se dio a conocer a la ciudadanía acerca de las obras que se están ejecutando. También se entregaron reconocimientos y condecoraciones, siendo la más importante para la ministra María de Los Ángeles Duarte.


En la noche la ciudadanía pudo disfrutar del show artístico internacional organizado por la Prefectura, que congregó a cientos de valencianos, que disfrutaron a lo grande la culminación de estas festividades. (VVC)

Valencia brilla en sus 20  años de cantonización
GRUPO. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador tocaron sus instrumentos en el desfile.
Valencia brilla en sus 20  años de cantonización
TRIBUTO. Los estudiantes de la escuela Gregorio Valencia realizaron sus actos en la tribuna principal.