UTPL y Cooperativa Oscus firman convenio de cooperación

Encuentro. Representantes de ambas entidades firmaron el documento.
Encuentro. Representantes de ambas entidades firmaron el documento.

La Cooperativa Oscus y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), firmaron un convenio de cooperación a través del cual, socios, funcionarios y familiares en segundo grado de consanguinidad podrán recibir varios beneficios.

El documento que fue suscrito en las instalaciones de la Cooperativa, ubicada en Ambato, tiene la vigencia de dos años, los partícipes tendrán un 10% de descuento en el valor de la matrícula solo con la presentación de la libreta de ahorros.

Kléver Ortiz, gerente de Oscus, dijo que ahora los socios y personal de la institución podrán prepararse en una institución de gran prestigio, todo con el objetivo de transformar la sociedad.

Ruth Simaliza, directora de la Regional Quito de la UTPL, mencionó que esta alianza estratégica ayuda al crecimiento de ambas instituciones, así como también al desarrollo de las personas.

“En este año cumplimos 50 años de creación, lo cual nos hace sólidos ante la sociedad, lo más importante para nosotros es que a través de la educación podemos salvar vidas”, mencionó. (RMC)