UTA ofrece ensamble artístico virtual en homenaje a papá

Arte. Diferentes expresiones artísticas se presentarán en esta velada.
Arte. Diferentes expresiones artísticas se presentarán en esta velada.

La Dirección de Cultura de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) presenta el ensamble artístico ‘Expresiones culturales, para ti papá’, que se desarrollará mañana a partir de las 17:00, a través de Facebook Live en la Fanpage de la universidad.

El ensamble artístico contará con la participación del taller de teatro, taller de cuerdas, taller de música Kafim, Evelyn Garcés con su torrente de voz, grupos de danza contemporánea y folclórica, además, pintura y dibujo en vivo con el maestro Edwin Poveda.

“La Dirección de Cultura cumple con pasión la función de hermanar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general mediante el arte”, dijo Óscar Abril Flores, director de Cultura.

Además, mencionó ‘Expresiones culturales’ llevan consigo ternura, alegría y amor, “sentimientos que en los momentos más difíciles son el bálsamo que fortalece el espíritu de la humanidad”.

Desde la UTA se hizo una invitación para que todas las familias se unan a la transmisión en vivo y disfruten de lo preparado para homenajear a papá. (GI)