Universidad Internacional SEK se promociona en Ambato

Autoridad. María Paz Jervis, decana de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad SEK, en su visita a Diario La Hora.
Autoridad. María Paz Jervis, decana de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad SEK, en su visita a Diario La Hora.

La finalidad es dar a conocer la oferta de esta universidad a los estudiantes ambateños.

Carreras para la obtención de títulos de tercer nivel como maestrías, es la oferta que la Universidad Internacional SEK pone a disposición de estudiantes y profesionales para su formación académica.

María Paz Jervis, decana de Ciencias Sociales y Jurídicas, visitó la ciudad, y dio a conocer sobre la innovación y preparación constante a la que están sujetos los docentes para la formación de los futuros profesionales.

“Nuestro lema es ser mejores”, recalcó, Jervis, además expuso la importancia de manejar el tiempo que tienen los jóvenes una vez que culminan el bachillerato, pues muchos de ellos optan por tomarse periodos sabáticos.

“Esto podría ser peligroso si en este tiempo no se tiene un plan o una actividad concreta, es importante que los jóvenes decidan su profesión, pero sin presiones y se inclinen por algo de su agrado”, añadió Jervis.

Las carreras disponibles en la SEK son: Arquitectura, Derecho, Sicología, Administración de Empresas e Ingeniería en Civil, Biotecnología, Mecánica, Ambiental, Negocios Internacionales, entre otras.

Además, están ofertando la primera maestría en Derecho Digital y Sociedad en Red, la misma que analiza la Ley de protección de datos y comprende temas comerciales, sociales, personales, de violencia de género, y los riegos y relaciones que suponen la sociedad actual. Para más información puede ingresar a la página: www.uisek.edu.ec. (MR)