Unidad Popular inició campaña

LABOR. Ayer, Unidad Popular inició la campaña en apoyo al Sí en la consulta popular.
LABOR. Ayer, Unidad Popular inició la campaña en apoyo al Sí en la consulta popular.

Los partidarios, militantes y simpatizantes del Movimiento Unidad Popular (UP) exMPD, fue uno de los primeros en iniciar la campaña oficialmente por el sí, con un recorrido por las calles de la ciudad de Esmeraldas, un plantón y una rueda de prensa.

El director del Movimiento, Paulino Nazareno, invitó a los electores a votar siete veces Sí en la consulta popular del domingo 4 de febrero de 2018, “para terminar de una vez por todas con el correísmo”.

Agregó que harán visita a los diferentes sectores todo el mes que dura la campaña, además, contratarán espacios en los medios de comunicación y colocarán vallas publicitarias.

Todos trabajarán

“Como somos un partido político organizado, hemos conformado grupos de trabajos para que todos puedan laborar en cada rincón de la provincia de Esmeraldas”, aseveró Nazareno.

Por su parte, la prefecta de Esmeraldas, Lucía Sosa, una vez que aclaró que está en goce de sus vacaciones y lo dedica a la campaña, dijo que en cada barrio o en cada comunidad se explicará lo que significan cada una de las preguntas.

“Todas las preguntas son muy buenas, por eso hay que votar por el Sí, una de ellas es la muerte civil para aquellas personas que se han llevado toda la plata, para que no puedan participar más en elecciones”, manifestó Sosa.

Refirió que la otra es lo referente a la no prescripción de los delitos de violación a los niños y niñas que el Ecuador ha soportado desde hace más de una década. (FHI)