Una Teletón plagada de estrellas

Una Teletón plagada de estrellas
EQUIPO. María Fernanda Pacheco (tercera de derecha a izquierda), presidenta del Patronato San José, junto a algunos artistas que participarán en la jornada.

Un nutrido grupo de caras conocidas del mundo del arte y la música se dieron cita ayer para apoyar con su presencia a la Teletón Quito Solidario que tendrá lugar este sábado, a partir de las 13:00.


La presentación estuvo conducida por la presidenta de la Fundación Patronato San José, María Fernanda Pachecho, quien en su intervención recordó a su madre, quien siempre la alentó “a ser agradecida en la vida” y confirmó el compromiso del Patronato con los sectores más desfavorecidos de la ciudad.


En las primeras filas escuchaban atentos figuras de la talla de Juan Fernando Velasco, Israel Brito, Verde 70, David Cañizares, Gerardo Morán, Jaime Enrique Aymara, Marqués, Paulina Aguirre, Tercer Mundo, la Vagancia o Los Kapone, entre otros muchos. “Es el segundo año que participamos, es un gran evento y una gran oportunidad para ofrecer nuestro grano de arena para construir una sociedad más justa y solidaria”, destacó Andreti, de Papá Chango.


Por su parte Bryan Maldonado, de Los Kapone, resaltó lo gratificante de “poder alegrar a la gente con nuestra música”. El Trío Valentino mostró un absoluto apoyo a esta causa y recordó la responsabilidad de los artistas con la sociedad.


Este año el dinero que se recaude se destinará a las fundaciones Triada y Hermano Miguel y otra parte del dinero se quedará en la Fundación Patronato San José a modo de fondo de emergencia para una posible erupción del volcán Cotopaxi. (MAP)

Tome nota
Para hacer donaciones enviar SMS con la palabra UNO al 2811 o bien transferencia al Banco Pichincha a la cuenta de ahorro 2100110566.