
Nadie se puede imaginar que después de que un vehículo caiga 200 metros al vacío alguien sobreviva a este fatal accidente, pero dos niños salieron vivos de este volcamiento.
El hecho se suscitó la mañana de ayer en el sector de Illuchi Alto, cerca de las antenas de Baños de Agua Santa a eso de las 07:00.
Hechos
Los habitantes del sector al escuchar un fuerte sonido se imaginaron que se trataba del volcán Tungurahua, esta idea cambió cuando al salir de sus viviendas se encontraron con un vehículo destrozado, en donde un hombre estaba atrapado entre los fierros y dos niños en la parte trasera del carro pedían auxilio.
Al ECU 911 llegó la alerta del accidente quienes coordinaron con el Cuerpo de Bomberos de Baños, Ministerio de Salud y la Policía Nacional.
Versiones
Los paramédicos del Ministerio de Salud comentaron que atendieron a los dos menores, el uno en estado crítico y el otro moderado, quienes inicialmente fueron trasladados hasta el Hospital Básico de Baños y luego al Hospital Docente Ambato.
El conductor del vehículo habría perdido la vida en el traslado hasta una Casa de salud en Ambato.
Fabián Pullupaxi, agente del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de Ambato, manifestó que el accidente se trata de una pérdida de carril de circulación y volcamiento.
La persona fallecida fue llevada hasta el Centro Forense de Ambato, para la autopsia médico legista y los dos menores aún siguen en la unidad de salud con diagnóstico reservado. (EV)