Un herido deja accidente de tránsito en Baños

EVIDENCIA. Los vehículos involucrados en el accidente sufrieron varios daños.
EVIDENCIA. Los vehículos involucrados en el accidente sufrieron varios daños.

Una persona resultó herida luego de un accidente de tránsito en el sector de Río Negro en la vía Baños-Puyo, sector ventana cuatro.

A decir de quienes circulaban por el sector a pesar del fuerte impacto no hubo personas fallecidas.

El hecho sucedió ayer, sábado 8 de noviembre, alrededor de las 18:30 entre un automóvil marca Hyundai color plomo y un camión marca Chevrolet.

Según el reporte policial se trataría de un choque lateral producto de la pérdida de carril de uno de los vehículos, accidente que causó varios daños materiales y una oficial de Policía herida, quien conducía el automóvil.

Atención

Bajo la coordinación del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se envió al sitio una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Baños y unidades de tránsito de la Policía Nacional.

El reporte de las unidades policiales indica que la afectada Mery R., fue estabilizada y trasladada hasta el Hospital Básico de Baños de Agua Santa donde fue ingresada. Mientras que el conductor del camión se dio a la fuga.

Procedimiento

Miembros de la Policía Nacional realizaron el reconocimiento de la escena y las pericias correspondientes para hacer las investigaciones y determinar concretamente cómo sucedió el accidente y al responsable del hecho.

Además, se indicó que la oficial de policía se sometió a la prueba de alcohotest dando como resultado negativo.

Los dos vehículos fueron retenidos y transportados hasta los patios de retención para la investigación correspondiente.

Personal del Cuerpo de Bomberos realizaron la limpieza de la vía por cuanto existió derrame de combustible y más materiales.

El ECU9 11 recomienda conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en la vía. (FCT)