Un gobernador dice que Argentina está "en callejón sin salida"

Argentina «esten un callej sin salida» y considerque el presidente Fernando de la R «no tiene» respaldo popular, advirtieste domingo el gobernador de la provincia de San Juan (oeste), Alfredo Avel, integrante de la oficialista Alianza.
De la R es un «hombre bueno, correcto, decente, no podemos negarlo», pero considerque «hace falta lo otro, ese coraje cico y civil para enfrentar cara a cara, sin intermediario, al pueblo que estreclamandouna Argentina fuerte», selel mandatario provincial sostuvo en declaraciones a la porte Radio Amica.
«No conozco ning gobernante del mundo que triunfe sin respaldo popular. Aqulo que hace falta es el respaldo popular. El Presidente no lo tiene», dijo Avel, miembro de un partido provincial que se suma la Alianza (conformada por la Uni Civica Radical -UCR- y Frente Pa Solidario -Frepaso-) en las elecciones de 1999.
El gobernador acusadem al ministro de Econom Domingo Cavallo de «representar a los intereses antinacionales».
Avel sostuvo que «con tanta desocupaci, injusticia y exclusi social nadie puede estar contento», y manifestque si «no hay una polica nacional, no hay nada que hacer. Todo es un remiendo, un parche, que no nos lleva a soluciones integrales».
El gobernador sanjuanino insistien que «hay que hacer un ajuste total (en la polica) y un reordenamiento. Hay que terminar con la fiesta y trabajar con austeridad y jerarqu polica».