Un emprendimiento lojano facilita la búsqueda

Información. David Andrés Álvarez, CEO de Todo Inmuebles Ecuador, explica sobre la propuesta.
Información. David Andrés Álvarez, CEO de Todo Inmuebles Ecuador, explica sobre la propuesta.

Loja sigue creciendo en materia de emprendimientos. En este orden, hoy, martes 11 de febrero, a las 15:30, en el vestíbulo del Municipio, se presenta la aplicación ‘Todo inmuebles’, que se convierte en la primera opción digital que se realiza en esta provincia y la tercera a nivel nacional.

La presentación simultáneamente será en Loja, Zamora Chinchipe y El Oro, aunque hasta julio se aspira llegar a todo el país.

Es un grupo consolidado de profesionales que están tras el proyecto. David Andrés Álvarez, es el CEO de Todo Inmuebles Ecuador. Explica que el aplicativo es especializado en búsqueda de bienes inmuebles, en cuanto a compra, venta o alquiler.

Esta herramienta de búsqueda es un servicio a la ciudadanía basado en una problemática que la mayoría lo ha vivido y que es pérdida de tiempo para conseguir las mejores ofertas sea a pie, en vehículo o través de las redes sociales.

“Gracias a la tecnología desde la comodidad del hogar o donde nos encontremos, incluso fuera del país, podemos acceder y encontrar fácilmente”, afirma.

También pensaron en los agentes inmobiliarios (constructores, profesionales de la arquitectura, ingeniería…) para que puedan publicar todos sus bienes y que estén al alcance de los clientes.

Plus adicional

La diferencia de este aplicativo es que no es necesario un registro con sus datos. Haciendo un clic se puede acceder a una precalificación bancaria para conocer si es o no sujeto de crédito y determinar el monto al que puede acceder, con lo que también se optimiza el tiempo.

Quienes accedan a la aplicación que estará disponible a partir de hoy, al momento de elegir la oferta, podrán contactar a quien vende y establecer un acuerdo. Existe un máximo de seguridad, por lo que, al existir alguna irregularidad, el cliente puede comunicarse con los representantes y acceder a los datos del vendedor y de ser necesario, incluso hasta denunciarlo.

La descarga será gratis a través de Play Store o App Store en dos idiomas español e inglés.

El Dato

Es una herramienta que permite acceder a la oferta de inmuebles.