Un emprendimiento familiar se extiende

personaje. Lautaro Sandoval González dice que su empresa fue creciendo de a poco.
personaje. Lautaro Sandoval González dice que su empresa fue creciendo de a poco.

Un emprendimiento familiar, impulsado por Lautaro Sandoval González y María Rodas, de a poco ha ido creciendo, incluso ahora ya se pone a disposición de la comunidad el tercer local en Loja, aunque la visión es extenderse a nivel nacional y ofrecer más empleo.

El ferrocentro se denomina Unimax e inició en la ciudadela de El Chofer, Las Pitas, según refiere el gerente-propietario, Lautaro Sandoval. Cuenta que nacieron en 1995 como una ferretería pequeña, “de apoco fuimos creciendo, gracias al buen servicio que prestamos y por la consideración de excelentes precios”, refiere.

Ante el pedido de la comunidad decidieron ampliarse y consolidaron una sucursal que se encuentra en el sector de Carigán, donde captaron una gran clientela; sin embargo, para dinamizar la atención este jueves a partir de las 10:00 abrirán el tercer local en Ciudad Victoria, por la vía de integración barrial.

En este último van a presentar nuevas líneas, con mejores precios ya que cuentan con importación directa de algunos países. “Tenemos la oportunidad de dar trabajo a 50 personas, lo que significa que el mismo número de familias que tienen alimentos en sus hogares”, refiere.

Lautaro Sandoval González y María Rodas tienen tres hijos, por lo que trabajan en conjunto con la intención de continuar ofreciendo trabajo, por lo que siempre están pendientes de las necesidades de los clientes. La intención es de 07:30 hasta las 18:00.

Dinamización

Con ‘sano orgullo’, Sandoval, quien es lojano, cuenta que el trabajo realizado le ha permitido dinamizar el movimiento y la economía en esos sectores. También tienen la facilidad de cargar y descargar con facilidad el material y salir ya que no existe mucho tráfico por estas zonas, lo que permite atender con mayor tranquilidad.

En los locales se puede encontrar todo lo que se necesita para realizar proyectos, así como todos los accesorios para construir su vivienda.

Para facilitar un mejor servicio al cliente ponen a disposición las compras a través de Internet mediante la página www.unimaxferrocentro.com, en Facebook están como Unimax Loja.

El Dato

Se encuentra en Ciudad Victoria, por la vía de integración barrial.