Un día para celebrar a papá a lo grande

ENTRETENIDO. Un paseo con papá es una gran idea para disfrutar.
ENTRETENIDO. Un paseo con papá es una gran idea para disfrutar.

Día del Padre se acerca y de ti depende que ese día sea el mejor de todos, brindándole un tiempo que demuestre lo especial que lo consideras. Aquí, wikihow.com, te ofrece algunas ideas. (PT)

Para el amante del fútbol

Para aquellos que les agrada practicar este deporte, puedes seleccionar entre varios tipos de balones. Por ejemplo, están los que sirven solo para césped, en $30; o los ‘todo terreno’ que cuestan $40.
Asimismo, tal vez unos nuevos pupos no estarían nada mal; existen desde $20 en adelante.

Una televisión smart HD, 4K, podría ser su otra opción, más cuando se viene el Mundial de Rusia 2018. Los precios dependen del tamaño del artefacto, así que piensa en precios desde $300 hasta $1.500.

Un tiempo de conversación

Esto es algo muy sencillo, pero no debes restarle importancia. En la vida cotidiana es bastante común no pasar un buen tiempo juntos. Conversa sobre algunas cosas que ocurran en la escuela o tu trabajo y que no le hayas dicho. ¡No hables solo de ti! Pregúntale a cómo le va o pídele que te relate cómo era su vida antes de ser un adulto. Eso sí, evita los temas que podrían provocar una discusión.

Déjalo dormir

Si le gusta dormir hasta tarde, pero normalmente no puede debido al trabajo y sus hijos, deja que lo haga este día si el lo desea. No camines cerca haciendo mucho ruido que pueda despertarlo. Deja que descanse todo lo que desee y empieza la celebración cuando esté listo.

Si planeas llevarle el desayuno a la cama, aun así puedes dejarlo dormir hasta tarde por un tiempo mayor al habitual.

Presentación con fotos

Crea una presentación con muchas fotografías de tu papá. Puedes colocar imágenes de su juventud, de toda la familia, aquellas en las que solo salgan él y tú e incluso instantáneas divertidas. Esta puede ser una manera grandiosa de conversar juntos sobre los recuerdos divertidos. Si tus fotos se encuentran en los álbumes, pueden revisarlos juntos.

Haz que haya gozo

Uno de los aspectos más importantes es que te encuentres presente y seas atento. Los regalos son grandiosos; no obstante, si demuestras tu amor y le reafirmas a tu papá que estás orgulloso de él y todo lo que ha hecho por ti, esto puede ser el factor más importante. Muchos consideran que la parte más gratificante de ser un padre es sentir que sus hijos y su pareja los aman y los aprecian. Podrás demostrarle que te importa con tan solo tener una buena actitud o brindarle un abrazo y decirle lo mucho que lo quieres.

Planifica una fiesta o una
excursión

Si a tu papá no le agradan mucho los obsequios, pero simplemente disfruta pasando tiempo con la familia, organiza algún tipo de actividad en la que haga algo que adore. Por ejemplo, si le gusta las parrilladas, podrías reunir todo lo necesario para hacer una barbacoa. Invita a algunos de sus amigos para celebrar juntos.

Si a tu padre le gusta pescar, planifica un viaje de pesca para todo el día en el cual solo estarán él y tú (o toda la familia, si así lo prefieres). No obstante, ¡debes hablar con él sobre tu idea antes de hacer grandes planes! Siempre debes tomar en cuenta su opinión, pues es su día.