Un adulto herido por choque de vehículo contra un árbol en el norte de Quito

Accidente. Así quedó el automotor tras chocar contra un árbol en la avenida Galo Plaza Lasso. El conductor resultó herido.
Accidente. Así quedó el automotor tras chocar contra un árbol en la avenida Galo Plaza Lasso. El conductor resultó herido.

SUMARIO

Este mediodía el conductor de un vehículo liviano que avanzaba en sentido norte sur perdió y se estrelló contra un árbol en el parterre de sentido contrario. Fue extraído por bomberos y trasladado a una casa de salud

TEXTO

Cerca del mediodía de este sábado 15 de julio de 2017 se produjo un accidente de tránsito que dejó una persona herida en una de las principales vías del norte de Quito. Un hombre resultó herido luego que el vehículo de perder el control del vehículo que conducía y estrellarse contra un árbol en la avenida Galo Plaza Lasso y Nazareth.

Agentes de tránsito acordonaron el sitio con cintas de seguridad y desviaron la circulación temporalmente para facilitar el retino del automotor. Puntualizaron que vehículo siniestrado circulaba en sentido norte sur, perdió pista y se chocó contra un árbol ubicado en el parterre de los carriles del sentido contrario.

El hombre adulto accidentado sufrió politraumatismos y fue traslado a una casa de salud en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. (JCER)