Tres licoreras clausuradas en Ambato

Presencia. Las licoreras estaban trabajando fuera del horario establecido.
Presencia. Las licoreras estaban trabajando fuera del horario establecido.

En el país todavía está vigente el estado de excepción, lo que implica que las medidas de restricción de libre movilidad siguen vigentes, por lo que los controles por parte de las autoridades se siguen ejecutando en la ciudad.

La noche de ayer, miércoles 2 de septiembre, el Intendente General de Policía en compañía de varios uniformados la Comisaría de Ambato y más autoridades verificaron que se esté cumpliendo con el toque de queda.

En su recorrido esta vez llegaron hasta las licoreras en donde se verificó que se estén cumpliendo los horarios de funcionamiento y control del Permiso Anual de Funcionamiento.

Como resultado se clausuraron tres centros de comercio de este tipo, pues estaban laborando fuera de la hora permitida y también se incautaron seis cajetillas de cigarrillo de contrabando.

El intendente Diego Flores, mencionó que los controles se seguirán ejecutando e hizo un llamado al a población para que siga respetando las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19, añadió que es indispensable que la comunidad comprenda la importancia de su contraparte para que el orden, la seguridad y la salud se mantengan en la ciudad. (NVP)