
El Municipio de Ambato colocará las pantallas para que los ciudadanos puedan ver la final de fútbol gratuitamente.
La fiebre del mundial se tomará el teatro al aire libre Ernesto Albán, desde donde el Municipio de Ambato en una alianza estratégica con Speedy Internet le permitirá a los ambateños ver la final que se juega el domingo a las 10:00 entre Francia y Croacia.
Los apasionados a este deporte podrán ver las mejores jugadas de su equipo favorito en pantalla gigante, además compartirán la euforia de los goles conjuntamente con quienes se sumen a este evento.
Eduardo Freire, representante Speedy, señaló que se ha trabajado para garantizar el audio y el video de quienes acudan al teatro al aire libre Ernesto Albán.
Señaló que se colocará una pantalla de 12 metros cuadrados con sonido de alta definición para el deleite de todos. “El trabajo está garantizado. Esta es una muy buena iniciativa municipal por eso invitamos a la colectividad a que disfrute de un domingo en familia”, añadió Freire.
Adicionalmente el Municipio llevará una casa abierta en el parque de La Madre para mostrar varios emprendimientos. (MR/NVP)