Trabajos de emergencia por las lluvias

TRABAJOS. Con una retroexcavadora se saneó el canal del sector Salvador Allende.
TRABAJOS. Con una retroexcavadora se saneó el canal del sector Salvador Allende.

QUEVEDO

Autoridades realizaron la mañana de ayer trabajos en los sectores que sufrieron estragos por el fuerte aguacero acaecida la noche del pasado domingo y mañana del lunes. Situación que habría dejado al menos un damnificado y pérdidas de cultivos.

Por ejemplo, en el sector Salvador Allende, de la parroquia San Cristóbal, una retroexcavadora empezó la limpieza en el canal que pasa por esa comunidad. Allí también asistieron autoridades locales, quienes dialogaron con los moradores.

El dirigente del barrio, Luis Osorio, contó que las fuertes lluvias provocaron una inundación momentánea, perjudicando una cancha de recreación al lado de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI). “Gracias a Dios después de este inconveniente se escucharon las suplicas de la comunidad y aquí tenemos la respuesta”, comentó.

La concejala Lorena Rojas manifestó que se construirá un muro de contención para poder rescatar el patio que se ha ido carcomiendo el estero. “La seguridad de los niños es lo más importante”, dijo. (EHL)