Todos los dígitos se atienden para traspaso de dominio

SERVICIO. Las personas pueden acercarse a la Agencia de Matriculación.
SERVICIO. Las personas pueden acercarse a la Agencia de Matriculación.

La Municipalidad de Ambato a través del director de Tránsito, Carlos Guerrero, anunció que para el proceso de traspaso de dominio vehicular están habilitados todos los dígitos sin excepción alguna.

Según las autoridades anteriormente no se atendía a todos estos trámites, pero con el fin de que los usuarios puedan concluir el traspaso y no caigan en sanciones se habilitó el servicio.

Guerrero recordó a la ciudadanía que durante este mes se atiende a los dígitos 8 y 2, pero con el fin de ayudar a los usuarios que no pudieron concluir con este trámite los meses anteriores se está dando atención también a los dígitos 3, 4, 5, 6 y 7.

De igual manera a través del call center 032 40 89 01 se están entregando 300 turnos adicionales a los 400 que se emiten a través de la página web www.ambato.gob.ec.

Se ha evidenciado que la afluencia durante los primeros ocho días de septiembre es reducida, esto en relación con los ocho días últimos de agosto, por lo que se pide a la colectividad realice su trámite a tiempo y así evitar inconvenientes. (FCT)