Tenía más de 24 horas de muerto cuando fue hallado

PROCEDIMIENTO. Personal de la Policía Nacional y Fiscalía llegaron al sitio de este deceso.
PROCEDIMIENTO. Personal de la Policía Nacional y Fiscalía llegaron al sitio de este deceso.

Al mediodía de hoy martes 9 de junio personal de la Dinased, Criminalística, Policía Nacional del Sur acompañados de la Fiscalía de Flagrancia de Ambato acudieron hasta un inmueble en la comunidad de Llangahua de la parroquia Pilahuín, con el fin de investigar una presunta muerte violenta.

Luego de varios minutos y tras realizar un examen visual del cuerpo del occiso, los uniformados y autoridades descartaron que se trate de un homicidio e informando que el sujeto se habría atragantado con su propio vómito.

La fiscal Patricia Velásquez aclaró que el fallecido era Ángel C., de 33 años, “el cuerpo fue examinado por los peritos y se determinó que el afectado tenía dos laceraciones superficiales hechas al caer a un alambre de púas, pero aquello no laceró ningún órgano vital, por lo que se concluye que al encontrarse en estado etílico se atragantó provocando su muerte”, confirmó.

Además la Fiscal mencionó que el hombre lleva más de 24 horas de muerto, pero su deceso recién fuer informado hoy a través del Servicio Integrado de Seguridad 911.

“El cuerpo quedó en cuidado de los familiares, ellos no permitieron que se realice el levantamiento, además contaban con certificado médico”, finalizó Velásquez. (EV)