Tendencias 2016 se presenta en feria

Tendencias 2016 se presenta en feria
SHOW. En el lugar se pueden disfrutar de espectáculos en vivo.

La Hostería que se ubica al ingreso de Salcedo ofrece los servicios de hospedaje, alimentación y la realización de eventos. Este último se busca fortalecerlo con la asistencia de proveedores en diversas temáticas.


Dentro de los servicios que presta este lugar, están dos salones cerrados, amplias áreas verdes, jardines y otros espacios en los que se pueden realizar eventos con distintos motivos.


Karina Moncayo, representante de Cialcotel, explicó que la cadena de hoteles cuenta con una alianza estratégica con proveedores especializados en realización de eventos y actividades corporativas.


Son 17 proveedores que trabajan en áreas como fotografía, discotecas, diseño de vestidos, inflables, menaje, cristalería, varistas, arreglos florales, barras móviles entre otros detalles “importantes para un evento”, dijo.


La intención es que se puedan conocer las alternativas para la realización de eventos y con este objetivo de desarrollará hasta hoy la Feria Tendencias 2016.


Desde las 10:00 se realizarán varias presentaciones: un desfile de vestidos de novia, un show de varistas, música en vivo, presentación de baile y sorteos especiales.


Hoy se hará también el 50% de descuento en el área de restaurante.


“La idea es que la gente que nos visite, sepa que en este lugar pueda realizar desde un cumpleaños hasta una reunión de negocios”, agregó Moncayo.


Israel Albán, encargado del área comercial, explicó que debido a la reactivación del volcán Cotopaxi bajaron las visitas al sitio, pero este tipo de estrategias buscan una potencialización.


“Queremos romper el paradigma que venir a la Hostería significa un tema costoso, los precios se manejan de acuerdo a estándares de la localidad”, comentó Albán.


Además en este lugar se puede organizar los eventos de acuerdo al presupuesto que se cuente, además de descuentos y paquetes de servicios completos. (MG)