Técnico trabaja en Quillán Loma

Acción. Los jugadores están entusiasmados con el retorno a las canchas.
Acción. Los jugadores están entusiasmados con el retorno a las canchas.

El Complejo de Quillán Loma es donde se desarrollan los entrenamientos de Técnico Universitario. El plantel retomó sus prácticas para empezar a alistarse para cuando el campeonato nacional de fútbol se retome.

Todos quienes ingresan al lugar lo hacen bajo estrictas medidas de bioseguridad para que se garantice la seguridad de la plantilla.

Técnico en su último cotejo se enfrentó a Liga de Portoviejo a quien le ganó con un marcador de 3 a 1. Esta temporada el ‘Rodillo’ la inició con pie derecho y ahora se prepara para reiniciarla de la misma manera una vez que el COE nacional de luz verde para el reinicio del torneo de balompié.

El defensa central Eddie Guevara, señaló que el entusiasmo es evidente entre todos quienes hacen el club, por lo que le entusiasma el estar nuevamente sobre el gramado.

El mismo ímpetu es el de Christopher Tutalchá, defensa de los rojo – blanco, quien espera que a pesar de la para de alrededor de tres meses, el plantel no se vea afectado y que de a poco comiencen a acoplarse nuevamente para poder estar listo cuando el balón empiece a rodar nuevamente en la serie de privilegio del fútbol nacional. (NVP)