Su sueño se hizo realidad

Casarse con el amor de su vida fue el deseo que le pido a Papá Noel, Silvio Álvarez y se le cumplió.

Redacción QUEVEDO

La pareja de recién casados Silvio Álvarez y Carina Castro recibió su regalo de Navidad por adelantado ya que hace pocos días formalizaron su relación ante la ley, contrayendo matrimonio en el registro civil del cantón Quevedo.

Ellos habitan en la parroquia La Esperanza, junto a sus tres hijos con quienes tienen previsto compartir esta fecha que será inolvidable, ya que a pesar de la situación que se vive a nivel nacional por la pandemia del Covid-19, lograron cumplir unas de sus anheladas metas. Llevaban dos años de relación.

“Le pedí el regalo a Papá Noel y me lo concedió”, dijo Álvarez quién está consiente de que no se pueden hacer las grandes celebraciones, pues hay que respetar las disposiciones. Sin embargo, considera que el compartir con la familia, es lo que hace la Navidad especial. Contó que se sentía muy feliz de haber logrado casarse y tiene previsto disfrutar en de una deliciosa comida y a dormir sin bailar y sin reuniones ya que quieren prevenir contagios en la familia. (LRU)