Su pareja lo habría asesinado

Su pareja lo habría asesinado
Lugar. El cuerpo del joven asesinado fue encontrado en el interior del domicilio.

Marvin A., de 37 años de edad, oriundo de El Chaco de la provincia de Napo, fue encontrado sin vida en el interior de un cuarto la mañana del miércoles, en las calles Los Andes y Sangay de Ambato.


Marvin recibió tres puñaladas, dos cerca a su corazón y una en la yugular, siendo la última la que terminó con su existir, así lo establece el informe de la autopsia médico legista.


Luego de un proceso investigativo por parte de la Policía Nacional, se logró determinar horas más tarde, que sería la pareja del hoy occiso, alias ‘El Chino’, quien presuntamente lo mató para robarle una portátil, un dvd y el celular, con el objetivo de comprarse droga.

Hechos
“Marvin habría arrendado hace cuatro años la casa donde ayer fue encontrado sin vida, hace pocos meses se habría unido al ‘Chino’, a quien lo presentó como primo ante la dueña de casa, pero era su pareja sentimental, quien se conoce es el presunto culpable de este crimen”, lo comentó el sargento primero Luis Palacios de la Unidad de Delitos Contra la Vida.


‘El Chino’ junto al hoy occiso fueron vistos por última vez cerca de las 16:00 del martes, por la avenida 12 de Noviembre cerca de una peluquería. A las 19:00 habría regresado solo ‘El Chino’, a vender algunas cosas en este local.


“El presunto culpable se dio el lujo de poner una sábana en la entrada del dormitorio, para que la sangre no corriera por debajo de la puerta, pero al pasar de las horas esta se derramó hasta el patio”, agregó Palacios.

Versiones
Los familiares de Marvin llegaron a retirar el cadáver la tarde del miércoles a la Unidad del Centro Forense de Ambato. Ellos mencionaron que el hoy occiso presentó a ‘El Chino’ a su madre, pero aduciendo que solo era un amigo.


Sus allegados conocían que Marvin era homosexual, lo que no aceptaban es a la pareja que últimamente le presentaron, ya que habría tenido un problema anterior por la substracción de un teléfono.


El móvil de este asesinato es el robo, aquello se encuentra ya comprobado por versiones y pruebas hechas por los investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Vida, quienes están atrás de los pasos de ‘El Chino’, de 20 años, oriundo de Guayaquil, quién fugó luego de cometer el crimen a su pareja sentimental. (EV)