Sio Bike Ec, una nueva opción para los ciclistas

LABOR. Los principales directivos hicieron la presentación de la marca.
LABOR. Los principales directivos hicieron la presentación de la marca.

Sio Bike Ec realizó el lanzamiento oficial de su marca y de los implementos deportivos que ponen a disposición de los amantes al ciclismo.

Este emprendimiento ambateño pretende entregar los mejores accesorios para que los ciclistas puedan practicar este deporte con comodidad y seguridad.

“Usar los implementos adecuados es importante, por ejemplo, el calzado ayuda a cuidar nuestras articulaciones para que el pie tenga el mejor soporte y así evitar lesiones, necesitamos una vestimenta cómoda y con la tela transpirable para mantener seco el cuerpo y que sea compresiva para el músculo, además, la tela es visible a la luz de los autos; lo más importante es el casco para protegernos en caso de accidentes”, resaltó Diego Vásquez, ciclista ambateño que cuenta con el respaldo de Sio Bike Ec para participar en el circuito mundial de Ironman en Malasia.

Proyecto

La empresa Sio Bike Ec a más de brindar su auspicio a deportistas, afianzó su crecimiento como marca al concretar convenios con los equipos de fútbol Barcelona y Macará como imágenes corporativas para los productos de esta marca deportiva.

“En lo personal practico el ciclismo desde la niñez y sentí la necesidad de contar con diferentes implementos, vestimenta y calzado adecuados para rendir al máximo, así tuve el sueño que hoy se convierte en realidad de proporcionar estos productos para apoyar a ser mejores y fortalecer el crecimiento de grandes deportistas”, resaltó Byron Peñaloza, gerente de la empresa Sio Bike Ec. (FC)