Si necesitas un nuevo auto para la familia, debe tener estas ocho cosas

Espacio. El DFSK 560 es un SUV con tres filas de asientos.
Espacio. El DFSK 560 es un SUV con tres filas de asientos.

Seguridad

Tu bienestar y el de tus seres queridos debe ser una prioridad al momento de comprar un nuevo SUV familiar. Por esta razón, es importante que busques un vehículo que tenga excelentes calificaciones de seguridad para protegerlos. El DFSK 560 ha sido galardonado con 5 estrellas en las pruebas de seguridad de la NCAP, siendo uno de los SUV más seguros del mercado.

Espacio para todos

No todas las familias tienen las mismas necesidades. Por eso elegir un vehículo con un amplio espacio interior es importante, por lo cual es inteligente tener un SUV diseñado con el confort y la comodidad en mente. El 560 tiene una configuración de siete asientos y una cajuela bastante grande para llevar desde un equipo de fútbol hasta las compras del mercado.

Conectividad

Con tus hijos sentados atrás y el tráfico al frente tuyo, realmente no tienes tiempo para concentrarte ni en que música poner o poder contestar el teléfono. Para estos casos, la mejor opción es un sistema de info-entretenimiento como el del DFSK 560. Conecta el teléfono fácilmente vía bluetooth a la Tablet de 7” y controla completamente la música, tus llamadas y mensajes desde el volante multifunción.

Facilidad de limpieza

Lo que necesitas es un SUV funcional y sin muchos lujos que los niños puedan destruir rápidamente. La mejor opción que puedes encontrar en el mercado es el 560, diseñado con asientos de cuero, excelentes para limpiar fácilmente después de ciertos accidentes que pueda pasar con tus hijos.

Sistemas de protección activa

Una de las necesidades más grandes en un vehículo son los sistemas de seguridad activos. La cámara de reversa, los radares de estacionamiento, control de tracción y asistente de arranque en pendientes, hacen que el DFSK 560 sea más seguro para ti, tu familia y los vehículos alrededor.

Parrillas en el techo

Una parrilla es una parte esencial de un vehículo familiar. Cuando se hace un pequeño viaje no es de extrañarse que haya que guardar la mitad de la casa dentro del carro, incluso si se sale solo por unos días. El DFSK 560 viene equipado con una parrilla que tiene la opción de montar accesorios para cargar más cosas.

Portavasos

Es sorprendente la cantidad de botellas que usan los pasajeros de un vehículo, sin importar su edad. Es una de esas cosas que no se toman en cuenta hasta que lo vivimos en persona. El 560 está diseñado para familias numerosas, cuenta con más de 8 porta vasos en su interior y una consola central, lo suficientemente profunda para llevar todo lo que necesites.

Motor

Un vehículo familiar debe tener un potente motor con un bajo consumo de combustible, esto te permite ahorrar dinero sin perder desempeño en la carretera, especialmente en las colinas difíciles de nuestro país andino. El DFSK 560 tiene un motor de 1.8 con 187nm de torque que puede consumir gasolina Extra. Un SUV rápido que consume poco combustible, ¿quién dijo que no se puede tener lo mejor de dos mundos?

Para conocer más del DFSK 560 puedes ingresar a www.automekano.com.