Kerly Real: un póquer de goles

MAY, 22, 2013 |

Deslumbró con su juego. Kerly Real es de esas futbolistas que pasea el balón como si estuviera en una fiesta. Ayer, en la final del intercolegial de fútbol femenino (categoría Sub 18), contribuyó con cuatro tantos en la goleada (6-2) sobre el Simón Bolívar. Las ‘municipales’, con la compañía de sus compañeros de colegio en los graderíos, levantaron la Copa y dieron la vuelta Olímpica en el Coliseo Los Quitus (norte de la capital). Dos anotaciones, en el primer tiempo, y otras dos en la etapa de complemento convirtió Kerly Real. Sus goles fueron para todos los gustos. Ella no sólo que convierte, sino también marca y abastece. Sumó un total de 33 tantos y se proclamó como la máxima arponera del certamen. Emociones, goles y fiesta hubo a lo largo del partido. En las gradas la bulla y el colorido, pese a la derrota, lo puso el Simón Bolívar. Estallaron con las dos anotaciones de su jugadora número 14, Josselyn Romero, quien, pese a su baja estatura, luchó de fotma interminable con las defensoras ‘municipales’. Las ‘limoneras’ tuvieron que conformarse con el segundo lugar y reconocer que el Fernández Madrid, equipo dirigido por el profesor Andrés Vergara, fue superior de principio a fin.

Deslumbró con su juego. Kerly Real es de esas futbolistas que pasea el balón como si estuviera en una fiesta. Ayer, en la final del intercolegial de fútbol femenino (categoría Sub 18), contribuyó con cuatro tantos en la goleada (6-2) sobre el Simón Bolívar. Las ‘municipales’, con la compañía de sus compañeros de colegio en los graderíos, levantaron la Copa y dieron la vuelta Olímpica en el Coliseo Los Quitus (norte de la capital).


Dos anotaciones, en el primer tiempo, y otras dos en la etapa de complemento convirtió Kerly Real. Sus goles fueron para todos los gustos. Ella no sólo que convierte, sino también marca y abastece. Sumó un total de 33 tantos y se proclamó como la máxima arponera del certamen.


Emociones, goles y fiesta hubo a lo largo del partido. En las gradas la bulla y el colorido, pese a la derrota, lo puso el Simón Bolívar. Estallaron con las dos anotaciones de su jugadora número 14, Josselyn Romero, quien, pese a su baja estatura, luchó de fotma interminable con las defensoras ‘municipales’.


Las ‘limoneras’ tuvieron que conformarse con el segundo lugar y reconocer que el Fernández Madrid, equipo dirigido por el profesor Andrés Vergara, fue superior de principio a fin.

 


El Dato
Los otros dos goles del Fernández Madrid fueron obra de Dayana Díaz y Katherine Calderón.

 

 

Reconocimiento
° La arquera del Simón Bolívar, Helen Robalino, fue designada, por los organizadores, como la mejor jugadora del torneo.


Esfuerzo
° El tercer lugar le correspondió al Colegio Americano.


Consuelo
° La autora de los dos goles del Simón Bolívar, Josselyn Romero, muestra el trofeo otorgado al segundo lugar.

Más Noticias De Deportes

Cuenca, el ‘rey’ de las vías en Ecuador

| El lojano celebró el Campeonato Nacional y la Vuelta a la República. Dedicó el triunfo a su tierra.

Calderón completa el primer día al volante

| La colombiana Tatiana Calderón, piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo Sauber F1...

En busca del Fernando Alonso chino

| El campeón mundial presentó un proyecto en el que colaborará para que en China se construyan 40 circuitos y escuelas.

Djokovic luchará contra Zverev en la final

| Sin oposición, el serbio Novak Djokovic derrotó al surafricano Kevin Anderson...

Mushuc Runa con fiesta completa

| Estrenó estadio, goleó y quedó a un paso de ser campeón. La tarde no pudo ser mejor para Mushcu Runa.

Juventus pierde a Khedira por un esguince de tobillo

| Juventus, próximo rival del Valencia en la Liga de Campeones, no contará con el alemán Sami Khedira...

Valencia espera anotar ante Panamá

| Los ecuatorianos Carlos Gruezo y Enner Valencia dijeron que el amistoso del próximo martes, frente a Panamá, será “lindo y complicado”...

Queiroz, apasionado por los caballos y el fútbol

| Sus objetivos son quedar campeón con Emelec y volver a jugar en la Copa Libertadores.

GALERIA DE VIDEOS