El ‘Súper 3’ no pudo con Espoli

JUL, 04, 2012 |

El trofeo que disputaron 3 de Julio y Espoli se quedó en manos del elenco policial.
Cerca de 150 personas fueron testigos del homenaje que brindó el Club Sport 3 de Julio a Santo Domingo, en una programación amistosa que se realizó en el estadio Olímpico. Espoli fue el rival del elenco ídolo del balompié local, aunque el resultado no acompañó al eterno ‘Súper 3’.

Partido

El cotejo comenzó con insinuaciones de ambos equipos que buscaron el arco rival desde el primer minuto de juego. Es así que cuando apenas se jugaba el minuto 14, Ronald Champang, abrió el marcador ante la alegría de sus compañeros. 3 de Julio no perdió fuerza y llegó a la paridad 8 minutos después, mediante Jairo Giraldo, quien hizo delirar a los pocos aficionados julianos que se asentaron en la tribuna de coloso de la avenida Quito.

A medida en que avanzaban los minutos el compromiso iba ganando atracción, pues el ídolo santodomingueño se puso adelante en el marcador por intermedio de Guiner Vergara.
El 2 a 1 hizo despertar al cuadro policial. Humberto Mina, Carlos Quillupangui y Jonathan Cobo se esforzaron al máximo en la media cancha para que su equipo gane fuerza en la ofensiva, siendo este último el autor del gol del empate, ante gran maniobra de sus compañeros.

Triunfo del ‘Gallito’

Para la etapa de complemento, Luis Bolívar Mosquera, técnico del 3 de Julio, mantuvo al equipo, para que así lleguen en plena forma al cotejo final del fin de semana ante su similar de Águilas; mientras que Carlos Calderón, estratega visitante, realizó varios cambios con la intención de darle descanso a varios jugadores que serán parte de una jornada más del torneo de la Serie B.

En el transcurso de los segundos 45 minutos ambos equipos desperdiciaron varias ocasiones de gol, pero fue Espoli el que aprovechó un descuido para quedarse con el partido cuando se jugaba el último minuto. Carlos Betancurt puso el 2 a 3 final y Espoli se quedó con el trofeo.

Alineaciones

3 de Julio puso a Ricardo Ibarra; Jaime Quiñónez, Javier Méndez, Jairo Montaño y Luis Espinoza; Jorge Tenorio, Líder Gómez, Jairo Giraldo y Guiner Vergara; Rodrigo Puetate y Samuel Franco.

Por su parte, Espoli jugó con Dennis Corozo; Cristian Castro, Daniel Patiño, Neptalí Vizcaíno y Jonathan Cobo; Raúl Vargas, Humberto Mina, César Espinoza y Diego Armas; Carlos Quillupangui y Ronald Champang.

Más Noticias De Deportes

Una final ‘lesionada’

| Dos jugadores de Liga y uno de Emelec salieron con molestias musculares. La revancha será el domingo, a las 12:00.

Dura derrota, pese a la clasificación

| El cuadro español jugó el partido con suplentes, porque ya estaba calificado a la siguiente fase.

Dominic Barona alista su tabla para el Panamericano de Lima 2019

| Los mejores resultados los obtuvo en Perú. En Punta Rocas fue segunda.

Nathaly Paredes tiene mucho para dar en la Liga Alemana de microtenis

| La ecuatoriana representará a un equipo de Austria, en la Liga de Primera División.

Paranaense conquista la Sudamericana

| El Atlético Paranaense brasileño conquistó el primer título internacional de su historia, la Copa Sudamericana. Ganó al Junior de Barranquilla por 3-4, en una tanda de penaltis tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario y la prórroga.

Se mantiene el horario para la final de vuelta

| No hubo modificaciones. El partido de revancha entre Liga de Quito y Emelec se jugará el domingo a las 12:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Maradona, sancionado en México

| El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano.

Daniela Contreras brilló en el Sudamericano

| Un talento deportivo en ascenso, así es la nadadora María Daniela Contreras Ruiz, quien en 2018 ha obtenido múltiples victorias.

El Sky se retirará del ciclismo al final de la temporada 2019

| La empresa de medios y telecomunicaciones británica Sky anunció ayer que se retirará del ciclismo al final de la temporada 2019, pero el equipo seguirá con otro nombre si encuentra un nuevo patrocinador.

GALERIA DE VIDEOS