Serie ‘B’ regresa a Santo Domingo

Las puertas del estadio se vuelven a abrir para que continúe la disputa.

Después de aproximadamente seis meses el Club Atlético Santo Domingo rodará nuevamente el balón en el césped del estadio Olímpico Tsáchila. Mañana sábado, a partir de las 11:30, recibirá a Independiente Jr., partido correspondiente a la fecha 5 del campeonato serie B de la LigaPro.

La última vez que el equipo jugó de local fue el pasado 14 de marzo, cuando empató 1-1 con el Manta Fútbol Club. El partido fue válido por la fecha 3 del torneo y el gol de los ‘colorados’ lo convirtió Javier Charcopa, jugador que ahora ya no hace parte de la plantilla.
Reactivación

El torneo se retomó el 22 de agosto con los partidos que faltaban de la fecha 3, pero desde el fin de semana anterior ya se reguló el calendario. Los dirigidos por Héctor González, ‘El Pipa’, retomaron la actividad en condición de visitantes ante el 9 de Octubre, sacando un empate en la ciudad de Guayaquil.
Mañana regresan a casa con la ilusión de sumar los tres puntos, aunque en esta ocasión no tendrán la ovación de los hinchas que acompañaban desde los graderíos del Olímpico Tsáchila. Durante la semana se ha trabajado de la mejor manera en aspectos muy claves; como: velocidad, definición, fútbol táctico y demás circuitos planificados por el cuerpo técnico.
Estadísticas

Atlético Santo Domingo se ubica en la séptima ubicación con cinco puntos, pues; ha sumado una victoria, una derrota y dos empates. El gol deferencia es menos 1 porque registra cinco anotaciones, pero; su portería ha sido derrocada en seis veces. (JD)

DATO
Los jugadores Byron Torres y Enzo González están lesionados.