Se reemplazó el tramo de la tubería en la Walter Andrade

TRABAJOS. Pasadas las 14:00 se culminaron los trabajos en la avenida principal.
TRABAJOS. Pasadas las 14:00 se culminaron los trabajos en la avenida principal.

Redacción QUEVEDO

Como se había comunicado para las parroquias 24 de Mayo, Nicolás Infante Díaz, Venus del Río Quevedo, El Guayacán y Siete de Octubre, ayer fue fue interrumpido el servicio de agua potable, debido a los trabajos de reparación de un tramo de la tubería ubicada en la avenida Walter Andrade.

El subgerente técnico de la Empresa Municipal de Agua Potable, Álex Mancheno, dijo que se hizo el cambio del tubo porque había cumplido su vida útil. Además se contempla en el 2020 cambiar toda la red, que inicia en el parque Rotario hasta la parroquia El Guayacán. Ya se tienen los estudios, con un monto aproximado de inversión de 860 mil dólares.

“Pedimos paciencia, estamos conscientes de lo que está pasando, intervenimos de forma inmediata y tratamos de darle el servicio lo más pronto”, expresó.

Por su parte, Yenny Coello, moradora del sector El Manantial de la parroquia 24 de Mayo, contó que este inconveniente se viene presentando desde hace varios años. “Todas las semanas tenemos problemas con el agua. Ya es tiempo que cambien toda la tubería, cuando se inauguró la obra dijeron que era para 20 años. Los que sufrimos somos los moradores”, manifestó. (PPC)