Se posterga 3 meses audiencia del caso Cedatos

Redacción LAHORA.COM.EC

Una nueva diligencia convocada para mañana para proseguir investigación de una denuncia de una alta dirigenta del oficialismo, Rossana Alvarado, en contra el director de la encuestadora CEDATOS convocada para mañana lunes se posterga para febrero de 2018.

Se trata de la audiencia preparatoria de juicio en contra del representante de la mencionada firma Ángel Polibio Córdova por supuesta delito de uso de documento falso tras la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de este año.

Mediante un comunicado de prensa Cedatos señala que la audiencia “ha sido postergada para el 05 de febrero de 2018, a solicitud de la Fiscal de Fe Pública a cargo de esta denuncia, por motivos de salud”.

Cedatos aclara que “estaba dispuesto a asistir al indicado evento convocado para el 13 de noviembre y presentar los planteamientos referentes al caso conjuntamente con la demostración del trabajo honesto que viene realizando en campos de su especialidad desde hace más de 42 años en general y, en especial, en los estudios realizados con ocasión de las elecciones presidenciales del presente año”.