Se inauguró en Zamora el campeonato interbarrial de fútbol ‘Jugando por tu seguridad’

ACTIVIDAD. Equipos de varios sectores del cantón participan.
ACTIVIDAD. Equipos de varios sectores del cantón participan.

ZAMORA. Con el objetivo de unir lazos de amistad y evitar malos hábitos en la juventud zamorana, el último sábado, en el estadio de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja, de la ciudad de Zamora, se realizó la inauguración del campeonato interbarrial de fútbol ‘Jugando por tu seguridad’, organizado por el Municipio de Zamora, Policía Nacional y la Federación Provincial de Ligas Barriales. Al certamen asistieron las principales autoridades del cantón y del deporte de la provincia.

El alcalde de Zamora, Manuel González, felicitó a todos los equipos por atender la invitación del Municipio y más instituciones, que lo único que busca es que los jóvenes y adultos utilicen bien su tiempo libre con la práctica deportiva.

“Con estos eventos queremos consolidar la unión de la familia zamorana y dejar constancia que nuestra gestión también está enfocada en contar con infraestructura deportiva, por ello en este año 2020, construiremos 12 cubiertas que beneficiará a niños y jóvenes”, manifestó.

Además, puntualizó que para motivar este campeonato se ha destinado un incentivo económico de 10.000 dólares en obra para el barrio vencedor que resulte en este campeonato.