Se disfrazaba de cura para acosar a menores

Ilustración. El incidente se registró en Guápulo. Fuente: TN8
Ilustración. El incidente se registró en Guápulo. Fuente: TN8

Redacción QUITO

Un supuesto sacerdote fue acusado de intentar abusar de una niña de 10 años. El hecho habría ocurrido la noche del 2 de febrero. En un inicio, se hablaba de que un clérigo quería que la menor tocase sus partes íntimas y la besara.

Después, se constató que el hombre no pertenecía a la Iglesia católica y que se disfrazaba de cura para satisfacer sus más bajos instintos.

El hombre se encuentra en prisión preventiva hasta esclarecer el caso, según un tuit enviado por la ministra del Interior, María Paula Romo, quien dio a conocer la medida a través de su cuenta de Twitter.

“Se acaba de dictar prisión preventiva en este caso. Habría agredido a dos hermanas de 10 y 14 años. La @PoliciaEcuador lo detuvo anoche por llamado de los vecinos. Sociedad y Estado vigilantes para que se den las más duras sanciones para agresores sexuales”, escribió Romo.

El hecho se registró en Guápulo, donde los pobladores golpearon al sujeto ya que estaban indignados por lo sucedido. Esto, luego de que la niña fuera vista mientras corría a su casa para alertar del desagradable episodio que vivió. (DVD)