Santa Elena contará con viviendas del Gobierno

Visita: Las autoridades realizaron el recorrido por los terrenos.
Visita: Las autoridades realizaron el recorrido por los terrenos.

Zamora. El proyecto Casa Para Todos se hará realidad en el barrio Santa Elena de este importante cantón, tras alianza interinstitucional entre la municipalidad de Zamora y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).

El martes 1 de septiembre, el alcalde del cantón Zamora, Manuel González, junto al ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), Julio Recalde, inspeccionaron los trabajos en lotización del barrio Santa Elena, donde se tiene previsto construir 50 viviendas de interés social, considerando que es parte del Proyecto ‘Casa para Todos’.

En el lugar se constató el cumplimiento total de los trabajos realizados por la municipalidad, en el que constan: adecentamiento, apertura de calles y ampliación de servicios básicos, requisitos principales para hacer realidad el proyecto.

Una vez realizado el recorrido por el sector, la primera autoridad municipal, pidió al Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), agilitar los trámites correspondientes y brindar este beneficio a 50 familias zamoranas.

Por su parte los ediles, manifestaron que el compromiso adquirido con el pueblo de Zamora, se está cumpliendo.

EL DATO

El Municipio de Zamora, donó el terreno en su totalidad para el proyecto Casa Para Todos.