Robos en Quevedo

RESULTADO. Dos sujetos fueron detenidos tras operativo para recuperar lo robado.
RESULTADO. Dos sujetos fueron detenidos tras operativo para recuperar lo robado.

Redacción QUEVEDO

El recaudador de una empresa que se movilizaba en una motocicleta, por el sector Divino Niño en la parroquia San Camilo, la mañana de ayer, fue víctima de tres delincuentes quienes, además de sustraérsele sus pertenecían también se llevaron su motocicleta.

Sin embargo, tras la intervención de miembros de la Policial Nacional lograron aprehender a dos de los involucrados y el vehículo en el que se movilizaban. Mientras que, el otro logró escapar con la moto que le fue arrebatada a la víctima.

Tras la aprehensión los individuos fueron llevados hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), para ser puestos a órdenes de las autoridades competentes.

El jefe del distrito de policía Quevedo-Mocache, Rafael Añasco, manifestó que gracias a la oportuna denuncia del afectado pudieron retener a dos sujetos, quienes además habían hecho un disparo al aire para tratar de escapar de los uniformados. Indicó que, además de las pertenencias que fueron recuperadas lograron ubicar el arma que había sido usado para el cometimiento de este delito. (LRU)

Los dejaron sin moto y si dinero

° Otro de los actos delictivos que se dio ayer fue el robo de 4 mil dólares a una pareja minutos después de haber salido de una entidad bancaria de la localidad. Según una de las víctimas, luego de hacer el retiro del dinero se movilizaban a la altura del puente colgante en la parroquia San Camilo, cuando sujetos armados los hicieron caer de la motocicleta para llevársela y sustraerse también el dinero.