Roban documentos de una entidad financiera

INVESTIGACIONES. Los agentes de la Unidad de Criminalística tomaron el procedimiento.
INVESTIGACIONES. Los agentes de la Unidad de Criminalística tomaron el procedimiento.

La sucursal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sierra Centro, ubicada en la avenida Atahualpa y Celiano Monje fue atracada, los delincuentes no lograron cumplir su cometido porque les fue imposible abrir la caja fuerte.

Sin embargo, se habrían llevaron varios documentos. El hecho se reportó al ECU911 a las 08:30 de hoy, cuando los trabajadores llegaron al lugar observaron las puertas que fueron destruidas.

La Unidad de Criminalística de la Policía Nacional acudió a le escena para tomar el procedimiento. Se comprobó que los malhechores destruyeron la puerta vidrio que está al ingreso, además dañaron el cableado del sistema de video vigilancia y eléctrico.

Los agentes verificaron que no hubo robo de bienes ni tampoco de dinero. Los afectados deberán poner ante Fiscalía la denuncia para que se investigue el delito.

Los afectados

En un comunicado público hecho por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sierra Centro, dio a conocer que luego de ser víctimas de la delincuencia organizada, ya se pusieron las denuncias respectivas por daño a la propiedad privada.

Además, en el documento firmado por Ángel Rodrigo Yucailla gerente general de la entidad financiera, se aclara que los delincuentes no lograron su cometido.

“La Cooperativa Sierra Centro lamenta estos actos delictivos y nos comprometemos a trabajar conjuntamente con la Policía Nacional para que estos hechos sean esclarecidos”, resalta el documento. (APQ)