Río Back Enterprisses apoya en la desinfección en Loja

Acción. Vehículos y personal trabajan en esta labor en bien de la comunidad.
Acción. Vehículos y personal trabajan en esta labor en bien de la comunidad.

Como un gesto solidario, la empresa Río Back Enterprisses, desde hace dos semanas, contribuye en la sanitización de la ciudad de Loja, con el préstamo de un vehículo, una máquina y del personal respectivo.

“Es un apoyo desinteresado para bajar el nivel de contaminación en la ciudad de Loja”, afirma el gerente General de la Empresa, Franco Miguel Hidalgo Cevallos, quien agrega que han sanitizado, en por lo menos, 20 barrios de la localidad, a más de los centros de abasto y de acopio, y los espacios del Ejército ecuatoriano.

“Los químicos que utilizamos son los que nos facilita la Alcaldía de Loja, juntamente con el Cuerpo de Bomberos”, refiere y agrega que la coordinación ha sido positiva, lo que les permite llegar a más sectores.

Insiste en que la intención es apoyar a la comunidad, “hasta que nos pidan ayudaremos, siempre y cuando tengamos el respaldo del Municipio”, añade y agrega que la máquina que utilizan es de alta tecnología y que fue acoplada para la labor que ahora están cumpliendo.

Pedido

Río Back Enterprisses es una empresa conformada hace 20 años en el sur de Estados Unidos, en Florida. Fue trasladada hace ocho años a Ecuador y ahora ofrece el servicio a nivel nacional.

Franco Hidalgo pide a la comunidad que cumpla con las disposiciones de las autoridades y que evite salir de casa, “se está haciendo un esfuerzo para contribuir en bien de la ciudadanía, pero si las personas continúan saliendo no sirve de mucho”, finaliza.

EL DATO

Entidad pide a la ciudadanía que se mantenga en casa y evite salir.