Riña deja un muerto en Píllaro

Caso. El ciudadano falleció en el hospital.
Caso. El ciudadano falleció en el hospital.

Con varias heridas de consideración y golpes en diferentes partes del cuerpo fue internado en el Hospital General Docente Ambato, José G., de aproximadamente 23 años de edad, luego de protagonizar una pelea donde dos personas resultaron heridas.

El ciudadano falleció por la gravedad de las mismas cerca de las 06:45 de hoy, domingo 1 de noviembre.

La riña se registró en el barrio Tres Esquinas de la parroquia Urbina, en Píllaro, luego de que al parecer el ciudadano realizaba una carrera como taxi informal.

Según el parte policial al parecer los involucrados se encontraban libando, puesto que todos presentaban aliento a licor.

Nadie se imaginó que la noche de copas terminaría en tragedia, pues cerca de las 03:30 se encendieron los ánimos con palos, piedras y hasta picos de botellas.

Los vecinos llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 quienes coordinaron con la Policía Nacional y personal del Ministerio de Salud.

De acuerdo con las autoridades de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) al momento existen dos detenidos por este hecho y se investigarán las circunstancias. (FCT)