Retienen a gobernador de Zamora

La fuerza nuevamente se impone en Zamora. El gobernador Segundo Larreegui Nez, fue retenido el domingo por la tarde por unas 300 personas del cant Pangui, provincia de Zamora Chinchipe.
Igualmente, Pablo Regalado, director general de Pacifictel, se mantiene en cautiverio conjuntamente con el gobernador, en las oficinas del municipio del cant Pangui, donde viven unas 2.000 personas. La retenci es indefinida seg han manifestado los pobladores.
Apenas unas tres personas tienen leas teleficas en Pangui. El pedido tiene un alcance por lo menos para 150 personas. A pesar de sus permanentes reclamos desde hace cinco as, no han sido atendidos, se quejel propio gobernador, quien ayer se comuniccon sus colaboradores y dijo permanecer sin mayores novedades.
«Se conoce que el estado de salud y la seguridad de las dos personas est garantizadas», seg informPaulina Tanisaray, relacionadora plica de la Gobernaci de Zamora.
Esta medida se ha dado como presi para que Pacifictel instale los equipos de telecomunicaci, a fin de que los habitantes de esta localidad pueden integrarse con el resto del pa. Meses atr un avi de TAME fue retenido por moradores que exign atenci del gobierno.