RESUMEN DE NOTICIAS

Promete Gutirez m protagonismo

El secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan, visitarprimamente Ecuador, anuncihoy el presidente ecuatoriano, Lucio Gutirez, tras una reuni en la que ambos abordaron el tema del conflicto en Colombia.

«La reuni con Annan ha sido sumamente productiva, hasta el punto que ha prometido visitar primamente Ecuador. Eso demuestra la importancia que estteniendo Ecuador en esta nueva era», dijo Gutirez a los periodistas.

Buscan socios para aumentar producci petrolera

Con el fin de posicionar al Ecuador en la agenda de las compaas petroleras, ayer viajaron a Estados Unidos el ministro de Energ y Minas, Carlos Arboleda y el presidente ejecutivo de Petroecuador, Guillermo Rosero.

Arboleda y Rosero se sumaron en Nueva York, en la tarde de ayer, a la comitiva del presidente Lucio Gutirez, con quien expondr los beneficios que ofrece el pa a los que invierten en el sector petrolero y minero.

Quito volver a ser sede de la Davis

«La resoluci definitiva se debe dar a conocer, mimo hasta mana (hoy)», selFabricio Valdivieso, organizador de los partidos de Copa Davis de Ecuador.

No obstante se conocique los jugadores del equipo nacional quieren jugar en Quito, y ellos son los que deben tomar la decisi, pues asse ha hecho en todas las oportunidades que Ecuador se ha presentado como local en este torneo.