RESUMEN DE NOTICIAS

Ana Lizette, Reina de Quito

Entre aplausos, luces, color, belleza, y glamour se desarrollanoche el programa de elecci de la nueva soberana de Quito. Desde las 19h00, el plico empeza llegar al Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, elegantemente vestido, para compartir un acto que marcel inicio de los festejos de la capital de los ecuatorianos, pero el certamen comenza las 21h00 y se termina la medianoche.

Las barras se ubicaron en la parte alta del teatro, y no dejaron de respaldar a las candidatas de su predilecci. Llevaron, carteles, globos, pompones, banderas y pitos. Los nombres de la concursantes se mezclaron entre los gritos de los asistentes..

Todo estlisto para el censo

Un total de 22.000 uniformados de la polic colaborar con el censo del domingo primo; por su parte las Fuerzas Armadas har vigilancia con 14.500 efectivos.
Tanto el comandante de las Fuerzas Armadas, Fernando Donoso, como el comandante de la Polic, Jorge Molina, coincidieron en manifestar que la protecci se centraren los jenes censadores y en la poblaci. «La violencia de cualquier dole serreprimida», manifestDonoso.

Selecci entrena desde enero

El equipo, que dirige el colombiano Hern ‘El Bolillo’ Gez, jugarcontra Costa Rica en Guayaquil. El estadio «Isidro Romero», del Barcelona, serescenario del enfrentamiento. Este estadio tiene capacidad para 90 mil espectadores; es el m grande del Ecuador

Los entrenamientos se realizar en el Complejo Deportivo de la Federaci Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR), donde estla sede de la Federaci Ecuatoriana de Fbol (FEF).