RESUMEN DE NOTICIAS

Bellezas recorren Quito

Las candidatas a Miss Universo desfilar durante 75 minutos por el Centro Histico de Quito en los diez carros alegicos que llevar los colores de la bandera ecuatoriana.

Las beldades ser transportadas en 10 carros alegicos inspirados en la obra del maestro Gonzalo Endara Crow y que llevar los colores de la bandera del Ecuador (amarillo, azul y rojo).

Felipe y Letizia, la boda del siglo

Felipe de Borb y Letizia Ortiz contrajeron ayer matrimonio en una jornada en la que la lluvia dificultel gui de los actos previstos, pero no impidique los madriles, casi un siglo despu de haber sido testigos en sus calles de la tima boda real (1906), expresaran su afecto a la pareja. A la celebraci se sumaron 1.700 invitados pertenecientes a cuarenta Casas Reales, jefes de Estado y de Gobierno, el Ejecutivo espal al completo y representantes de las principales instituciones del pa.

El Prcipe de Asturias asegurayer que es «un hombre feliz» y que ha cumplido su deseo al haberse casado con Letizia Ortiz, «la mujer a la que amo», subray
«No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de ver y protagonizar la realizaci de un deseo: me he casado con la mujer que amo», dijo emocionado el heredero de la Corona espala.

Liga necesita ganar a Espoli para clasificar

En horario unificado a las 11h15, el plantel de Liga Deportiva Universitaria buscarun triunfo ante Espoli que harde local en el estadio de Aucas. Los tres puntos permitir que el actual campe ecuatoriano obtenga el segundo cupo para jugar la Copa Sudamericana.

Espoli comandado por Polo Carrera, ex figura de Liga, intentarsalir del noveno lugar que penaliza con la no obtenci de puntos de bonificaci para la segunda etapa si el equipo clasifica a la liguilla. Al momento suma 16 puntos, uno menos que Barcelona.