RESUMEN

Ecuador, por la Gloria en el Atahualpa
Jam en la historia de nuestro fbol, los jugadores de la selecci han sido tan importantes, no unicamente por estar a punto de ir al mundial, sino por la apertura y contacto que han tenido con el pueblo.
Y es que han hecho cosas diferentes, dentro y fuera de la cancha, como varias obras y fundaciones de beneficencia social. Su imagen se colmado de carisma, tanto que son apetecidos publicitariamente.

Hoy arranca encuentro de Primeras Damas

Hoy comienza en Quito la Dima Conferencia de Esposas de Jefes de Estado con el propito deliberar sobre el tema: «Los Adolescentes de las Amicas: forjadores de un Nuevo Milenio».
La primera dama de nuestro pa, Isabel de Noboa, harde anfitriona de este encuentro, que tendrcomo base para las discusiones un documento elaborado por el Instituto Nacional del Ni y la Familia a trav de 20 talleres en los que participar 1.500 jenes y adolescentes de ambos geros, de diversas edades.

ETA detona otro coche-bomba
M de medio centenar de personas resultaron ayer heridas en Madrid a causa de la explosi de un coche-bomba, cuya colocaci fue atribuida a la banda terrorista ETA.
A esa hora circulaba por el lugar el vehulo oficial que transportaba al secretario general de Polica Cientica y ex miembro del Ministerio de Defensa, Juan Junquera, quien tuvo leves heridas al igual que su cher.