Renuncia a dos reinados para casarse

Redacción LOS RIOS

El llamado del corazón pudo más que el compromiso asumido de concluir dos “reinados”. Esa fue la decisión que tomó Daniela Sauhing al renunciar a ser reina del cantón Vinces y de la provincia de Los Ríos, en el litoral del país, para contraer matrimonio.

“Por motivo personal, presentó mi renuncia irrevocable al reinado de mi hermoso cantón”. Con esas palabras Daniela Sauhing Cervantes envió su oficio al alcalde de Vinces, Cristian Villasagua.

La noticia cogió de sorpresa a los vinceños y fluminenses, ya que la joven de 22 años también ostenta el reinado provincial.

Ella estaría por contraer matrimonio el próximo 28 de abril con Ángel Murillo López, quien es el hijo único de Ángel Murillo y Mercy López, propietarios del Comercial ‘Angelito’.

Ahora le tocará al Comité Pro-Mejoras de la Iglesia Católica, organizador del certamen, o al Concejo de Vinces posesionar a la sucesora: Nayla Pesantez. Lo mismo sería con el ‘trono’ provincial, ya que lo ganó la noche del sábado 30 de septiembre de 2017. Tras su renuncia, le sucedería Milena Zamora, representante del cantón Valencia, quien fue electa virreina, si así lo determina la organización.

Daniela, egresada de la carrera de Enfermería, entre sus proyectos tenía trabajar a favor de la población vulnerable del cantón y provincia, lo que se ha visto truncado porque su corazón fue flechado.