Reaperturan cementerio tras siete meses de pandemia

PANORAMA.  Desde ayer se abrió el camposanto desde las 08:00 a 15:00.
PANORAMA. Desde ayer se abrió el camposanto desde las 08:00 a 15:00.

Redacción LA MANÁ

Luego de siete meses de permanecer cerrada las puertas del Cementerio General del cantón La Maná, por motivos de la pandemia, se vuelven a abrir para la ciudadanía.

El Departamento de Obras Públicas fue el encargado de realizar la limpieza y adecuaciones para que las familias puedan acudir a dar el mantenimiento de las tumbas de sus seres queridos previo al feriado de los fieles difuntos, que se realiza el próximo mes.

Trabajos

El vicealcalde, Cristian Moreira, manifestó que el Municipio se encargará de la limpieza de los pasillos, áreas comunes del cementerio.

El funcionario hizo el llamado a la ciudadanía a que se comprometa a tener los espacios limpios y a mantener el cementerio de una manera que las personas que visiten este lugar se sientan a gusto.

“Queremos comprometer a que las personas que tienen difuntos en el cementerio general acudan a realizar la limpieza y pintada de sus tumbas con anticipación para evitar aglomeraciones y así que no se contagien del coronavirus”, agregó Moreira. (LRU)