Realizan salón social en Colegio Martha Bucaram de la ciudad de Yantzaza

Trabajos. Aspiran finalizar la obra en las próximas semanas.
Trabajos. Aspiran finalizar la obra en las próximas semanas.

En el tercer piso del bloque uno del Colegio Técnico Marta Bucaram de Roldós de la ciudad de Yantzaza se realiza el salón social y para constatar el avance de los trabajos de remodelación y adecuación acudieron padres de familia, docentes y el Alcalde.

José Masache, presidente de padres de familia, expreso su agradecimiento y al mismo tiempo destacó la importancia de realizar estas obras. “no teníamos un local social para actividades como la graduación e incorporación de bachilleres, se lo hace en los patios del establecimiento educativo y eso va cambiar”, refirió.

Rafael Villalba rector del Plantel, sostuvo que la readecuación de paredes, techo y piso es con la finalidad de que el colegio tenga su propio salón social, “aquí se utilizará no solo para eventos sociales, sino también para exposiciones culturales”, agregó.

El alcalde de Yantzaza, Bladimir Armijos, extendió la alegría por encontrarlos “reunidos planificando y viendo las necesidades de su colegio, que bien, felicitaciones, así ayudamos a construir nuestra patria chica”, afirmó.

Armijos acotó que una infraestructura educativa con espacios renovados, posibilita que niños y jóvenes puedan estudiar y con ello mejorar la asistencia e interés de los estudiantes y maestros por el aprendizaje. (DVL).

EL DATO

El avance de la obra va de acuerdo a lo planificado, según se informó.