'Quienes apoyan al Gobierno nunca deben hacerlo atacando a alguien', Lenín Moreno

Foto: Flickr Presidencia
Foto: Flickr Presidencia

Redacción QUITO

A través de su espacio semanal “El Gobierno Informa”, el presidente Lenín Moreno pidió que no se utilicen las redes sociales para insultar y recalcó que no dará espacio ni caerá en provocaciones .

“Soy Presidente de los ecuatorianos, ¡soy el Presidente de todos y mi deber mayor es con todo el pueblo! Nunca utilizaré el poder que ustedes me han encargado momentáneamente para odios o rencillas”, dijo el mandatario y pidió quitar el rencor de los corazones.

“ Puede que, en algunos casos seamos adversarios políticos o simplemente personas que piensan diferente. Pero en ambos casos tenemos que respetarnos… ¡Tenemos que respetarnos! Insisto, no tiene sentido que inundemos las redes sociales con insultos y malas palabras, es absurdo que contagiemos a nuestras propias familias y amigos con odio, con improperios, con ataques. Mucho menos con agresiones a la vida privada de quien piensa de manera diferente”, dijo.

De igual manera pidió a sus partidarios un comportamiento reflexivo y maduro en sus opiniones. Con argumentos, con razonamientos, pero jamás –jamás- con insultos. “Quienes apoyan al Gobierno nunca deben hacerlo atacando a alguien”, afirmó.