Quevial EP atenderá con normalidad hasta el 23 de diciembre

OBETIVO. Las personas deben apresurarse a realizar sus trámites correspondientes.
OBETIVO. Las personas deben apresurarse a realizar sus trámites correspondientes.

QUEVEDO. La Empresa Pública Municipal de Tránsito Quevial EP continúa atendiendo con normalidad a la ciudadanía en el proceso de matriculación y revisión vehicular (carros y motos).

Los usuarios podrán acercarse a las oficinas ubicadas en la vía a Buena Fe (frente al Grupo de Fuerzas Especiales #26) a realizar los trámites correspondientes. La atención al público será hasta el 23 de diciembre.

Además, se brindan los servicios de entrega de placas metálicas y provisionales; desbloqueos, bloqueos, levantamiento de gravámenes, traspaso o transferencia de dominio; asimismo duplicados de matrículas, stickers y certificados vehiculares. El horario es ininterrumpido, desde las 08:00 hasta las 17:00, informó Julio Fajardo, jefe de matriculación.

“Se da todas las facilidades para que el usuario venga con toda confianza. Si tiene alguna inquietud, estamos listo para solucionarles. No se cobrará multas esto debido a la situación económica que atraviesan los ciudadanos”, manifestó Graciela Abraham, directora de matriculación de la mencionada dependencia.

La funcionaria acotó que Quevial EP ha llegado con brigadas móviles en sábados anteriores a las parroquias rurales La Esperanza y San Carlos, para evitar que los conductores de dichas zonas periféricas no tengan que trasladarse hasta Quevedo a realizar sus trámites. (MAC)