
Más cantones se suman a la semaforización en amarillo.
Puyango. Desde este lunes uno de junio, el cantón Puyango pasará a semáforo amarillo, las restricciones serán de acuerdo a lo establecido por el Comité de Operaciones de Emergencias Nacional (COE-N).
En cuanto al toque de queda, este será de 21:00 a 05:00, se autoriza a las compañías de trasporte “COTIAL” y “TRANSALAMOR” para que cubran rutas interparroquiales con una ocupación máxima del 30% de cada una de las unidades, además, se aperturará la iglesia matriz “San Jacinto de Alamor” a la cual los fieles católicos podrán a acudir por un tiempo máximo de 15 minutos y con un aforo máximo de 100 personas, no se celebrará eucaristías.
No autorizados
Licoreras, bares, juegos de billar, cantinas, discotecas y centros de tolerancia, no podrán atender al público, estos locales se mantendrán cerrados y serán las autoridades nacionales las que definan la fecha de reinicio de actividades.
Además, se mantienen las restricciones para las actividades de deporte colectivo, en cuanto a la restricción vehicular no podrán circular ningún automotor los domingos.