Promueven espacios artísticos

Aporte. El artista desarrolla varias técnicas para su trabajo.
Aporte. El artista desarrolla varias técnicas para su trabajo.

Rostros y colores de Tungurahua’ se denomina el espacio de participación cultural implementado en tiempos de pandemia por la Dirección de Cultura del Gobierno Provincial de Tungurahua, a fin de promover el desarrollo de la expresión artística.

A través de este espacio virtual que abre su nueva temporada con la presentación del artista plástico Julio Bejarano, este 12 de febrero, se busca dotar a la ciudadanía de áreas culturales.

El evento se desarrollará a partir de las 18:00 a través de la página de Facebook del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Conocido en el mundo del arte y de la plástica como ‘Wolf’ realizó sus estudios en el Colegio de Artes para luego pasar a la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador, formándose en las áreas de pintura, grabado y escultura. Además, ha seguido posgrados de arte, así como diferentes cursos en gestión cultural, permitiéndole manejar un estilo auténtico en cuanto al uso del color.

Varios son los trabajos que Bejarano presentará en esta exposición, por lo que se invita a la ciudadanía a ser parte de esta muestra. (FCT)