Proceso de selección de Agentes de Tránsito y de Control Municipal no tiene costo

Actitud. Las autoridades mencionaron que la selección para Agentes Civiles de Tránsito y de Control Municipal no tiene costo.
Actitud. Las autoridades mencionaron que la selección para Agentes Civiles de Tránsito y de Control Municipal no tiene costo.

A través de redes sociales se dio a conocer que habría personas que estaban cobrando ciertos montos para ser parte del proceso de postulación para Agentes Civiles de Tránsito y Agentes de Control Municipal.

El mensaje de texto que le llega a los afectados es que ya están preseleccionados y que deben hacer un depósito de 100 dólares para continuar en la selección.

Sobre el particular la Dirección de Desarrollo Institucional y Talento Humano del Municipio de Ambato, dieron a conocer que esto es falso, que no se está haciendo cobro alguno dentro de este proceso de selección.

Ante este particular las autoridades municipales pidieron a quienes se hayan visto afectados con este mensaje o crean que hay algo turbio dentro de la selección, hagan la denuncia correspondiente para evitar que el proceso se vea empañado con suspicacias.

Quienes vayan a hacer las denuncias deben sustentarse de manera legal y no hacerlo únicamente a través de redes sociales, pues para tomar correctivos es necesarios se requiere de una denuncia formal sobre el tema. (NVP)